LA CULTURA DE NUESTRA EMPRESA
En el año 1969 se inauguró en la ciudad de La Plata Nini, el Centro de Compras Mayorista que, para el año 1997, se convertiría en el más grande del país. 

1969 Nace el almacén Nini  
En los comienzos Nini fue un almacén que abría sus puertas todos los días para los habitantes del Barrio del Cementerio, en la Ciudad de La Plata.
     
1980 Nini se transforma en Centro de Compras Mayoristas  
 Luego de años de arduo trabajo este comercio logró convertirse, en un almacén mayorista del barrio de Los Hornos, también en La Plata. El éxito de esta apuesta comercial quedó reflejado en un sostenido crecimiento que desbordó las dimensiones del local hasta empujarlo a unas instalaciones más amplias.  
     
1997 Nini se convierte en el Centro de Compras Mayoristas más grande del país.  Finalmente, en el mes de Diciembre del año 1997 se inauguraba Ricardo Nini S.A., el Centro de Compras Mayorista más grande del país. Una empresa muy reconocida por todos los comerciantes de La Plata, tanto por la atención personalizada que reciben, como por el excelente y completo servicio que encuentran en este gran establecimiento.  

ORIENTACION AL CLIENTE

Tenemos un claro y único objetivo:
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con miras a exceder los requisitos de sus expectativas.
Sabemos qué es lo que hoy necesita un comerciante para que su negocio sea rentable.
Es por ello que, además de brindarle los mejores precios y la más amplia variedad de productos, todos nuestros servicios están pensados desde una lógica integral para ofrecerle también el confort y la rapidez tan anhelada a la hora de efectuar las compras.
Todo ello acompañado por increíbles ofertas, un amplio horario de atención, importantes promociones y facilidades de pago.

LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN NINI

El éxito de una empresa depende de las personas que trabajan en ella. En Nini somos conscientes de la importancia que tiene el aporte que cada empleado efectúa desde su puesto de trabajo.
Por ello valoramos el compromiso, la responsabilidad, la calidad en la atención, las ansias de superación, el esfuerzo y la capacidad para trabajar en equipo de cada una de las personas que forman parte de nuestra empresa.